¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 1780 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Viuda negra

Viuda negra

Se acabó huir de su pasado.Jul. 07, 2021134 Min.PG
Tu voto: 0
10 6 votos

Sinopsis

Ver Viuda negra online Gratis, descargar pelicula gratis de Viuda negra

Ver Viuda Negra Online: Natasha Romanoff(Scarlett Johansson), alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

En el thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios «Black Widow», Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historial como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

En 1995, las jóvenes Natasha Romanoff y Yelena Belova son llevadas por sus padres sustitutos, Alexei Shostakov(David Harbour), originalmente el Capitán América de Rusia conocido como el Guardián Rojo, y la ex Viuda Negra Melina Vostokoff de su hogar en Ohio. Cuando termina su misión, Romanoff y Belova pasan por la Sala Roja para recibir capacitación adicional.

Ver Viuda Negra Online:

En 2016, luego de la batalla entre los Vengadores en el aeropuerto de Leipzig/Halle, Romanoff es un fugitivo del gobierno por violar los Acuerdos de Sokovia. Ella escapa del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, y huye a una casa de seguridad en Noruega, donde se reúne con su contacto, Rick Mason. En otra parte, Belova todavía trabaja para Red Room, donde mata a una ex Black Widow, solo para entrar en contacto con una sustancia llamada Red Dust que elimina el control de Red Room sobre ella. Ella envía el antídoto a la casa de seguridad de Romanoff(Scarlett Johansson, Vengadores: Endgame) con la esperanza de que regrese para ayudarla.

Mientras Romanoff, sin saberlo, se marcha con el antídoto, es atacada por Taskmaster, que busca el Red Dust. Romanoff logra evadir a Taskmaster y se entera de que el polvo proviene de Belova. Los dos se reúnen en Budapest, pero luego son atacados por Black Widows. Mientras escapa, Romanoff se entera de que la Sala Roja todavía está activa y que su líder, Dreykov, todavía está vivo. Para poder unirse a SHIELD, su misión era matar a Dreykov.

Después de detonar un edificio con él y su pequeña hija Antonia en él (un acto que la ha perseguido), ambos fueron dados por muertos. Romanoff y Belova evaden a Taskmaster y se reencuentran con Mason, quien les proporciona un avión.

Romanoff y Belova sacan a Shostakov de la prisión para saber dónde está Dreykov y él les dice que necesitan hablar con Vostokoff, quien ha estado viviendo en una granja usando control mental en cerdos. Belova(Florence Pugh) revela que si bien no eran una familia real, todavía quería creer que lo eran, mientras que Shostakov y Vostokoff admiten que ellos también desearían ser una familia real. Vostokoff revela su ubicación a Dreykov, cuyos agentes llegan y los llevan a la Sala Roja, que se encuentra en una base aérea.

Ver Viuda Negra Online:

Cuando Dreykov felicita a Vostokoff por encontrarlos, se revela que Vostokoff y Romanoff usaron tecnología de máscaras faciales para cambiar de lugar en la granja, habiendo planeado su propia captura. Romanoff se entera de que Taskmaster es Antonia, que había sufrido daños tan graves que Dreykov se vio obligado a ponerle un chip en la cabeza para ayudarla, convirtiéndola en la soldado perfecta.

Romanoff también descubre que no puede dañar a Dreykov(Ray Winstone) debido a un bloqueo de feromonas que instaló en cada viuda, y que ha estado controlando a las viudas de todo el mundo a través de su escritorio de control. Después de incitar a Dreykov a que la golpee en la cara, Romanoff corta intencionalmente un nervio en su conducto nasal para negar la feromona y permitirse atacar a Dreykov.

Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Título original Black Widow
TMDb Rating 7.8 4,969 votos

Director

Reparto

Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Florence Pugh isYelena Belova
Yelena Belova
Rachel Weisz isMelina Vostokoff
Melina Vostokoff
David Harbour isAlexei Shostakov / Red Guardian
Alexei Shostakov / Red Guardian
Olga Kurylenko isAntonia Dreykov
Antonia Dreykov
Ever Anderson isYoung Natasha
Young Natasha
Violet McGraw isYoung Yelena
Young Yelena
William Hurt isSecretary Thaddeus 'Thunderbolt' Ross
Secretary Thaddeus 'Thunderbolt' Ross

Títulos similares

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Ferry
Pixels
Backdraft 2
Hot Dog
Laplace’s Witch
Legacy of Lies
El retorno de los magos: Alex vs. Alex
Anacleto: agente secreto
La maldición de la bruja del sueño
La película de Stitch
Deep Blue Sea