¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 2166 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa

Dec. 15, 2021148 Min.PG
Tu voto: 0
10 6 votos

Sinopsis

Ver Spider-Man: Sin camino a casa online Gratis, descargar pelicula gratis de Spider-Man: Sin camino a casa

Ver Spider-Man: Sin camino a casa Online: Peter Parker está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. La identidad secreta de Peter Parker se revela al mundo entero. Desesperado por ayuda, Peter recurre al Doctor Strange para hacer que el mundo olvide que él es Spider-Man. El hechizo sale terriblemente mal y destroza el multiverso, trayendo monstruosos villanos que podrían destruir el mundo.

Una semana después de los ataques de Quentin Beck en Europa y la posterior incriminación de Spider-Man por su asesinato, la identidad civil de Spider-Man como Peter Parker se revela al mundo. Parker y MJ huyen a su apartamento y se reúnen con su tía May y Happy Hogan. Con el apartamento rodeado por el Departamento de Control de Daños, Parker, MJ, la tía May y Ned Leeds son interrogados pero finalmente liberados sin cargos y el nombre de Peter finalmente se aclara con la ayuda de Matt Murdock. Parker, MJ y Leeds regresan a la escuela secundaria, pero sus solicitudes universitarias son rechazadas debido a la reciente controversia.

Parker consulta con Stephen Strange en el Sanctum Sanctorum y le pide que lance un hechizo para que la gente olvide que es Spider-Man. A pesar de la advertencia de Wong sobre las consecuencias en las que podría incurrir, Strange lanza el hechizo de todos modos. Sin embargo, el hechizo se daña cuando los requisitos constantemente cambiantes de Peter lo desestabilizan. Strange luego reprende a Peter, después de descubrir que Peter ni siquiera intentó ponerse en contacto con la junta de aceptación del MIT antes de acudir a él para solicitar un hechizo potencialmente final del universo.

Parker va al puente Alexander Hamilton y trata de convencer a un administrador del MIT para que acepte las solicitudes de Leeds y MJ. De repente, el puente es atacado por Otto Octavius, quien arranca la nanotecnología de Parker de su traje Iron Spider, haciendo que se una a sus tentáculos mecánicos.

Al descubrir que esto no es En el Peter Parker con el que había luchado anteriormente, Octavius ​​tiene sus brazos robóticos desactivados por la nanotecnología, antes de ser capturado y colocado en una celda en el Sanctum Sanctorum, junto con Curt Connors, quien ha sido capturado por Strange. Strange revela que su hechizo ha comenzado a traer a todo el mundo de todas las partes del multiverso que sabe que Peter Parker es Spider-Man a su mundo.

Con la ayuda de MJ y Leeds, Parker decide ayudar a capturar a cualquier otro posible «visitante». Encuentran y capturan a Max Dillon y Flint Marko. Strange revela que su hechizo ha comenzado a traer a todo el mundo de todas las partes del multiverso que sabe que Peter Parker es Spider-Man a su mundo. Con la ayuda de MJ y Leeds, Parker decide ayudar a capturar a cualquier otro posible «visitante».

Ver Spider-Man: Sin camino a casa Online

Encuentran y capturan a Max Dillon y Flint Marko. Strange revela que su hechizo ha comenzado a traer a todo el mundo de todas las partes del multiverso que sabe que Peter Parker es Spider-Man a su mundo. Con la ayuda de MJ y Leeds, Parker decide ayudar a capturar a cualquier otro posible «visitante». Encuentran y capturan a Max Dillon y Flint Marko.

En otra parte, Norman Osborn es recuperado después de ir a un edificio de FEAST en busca de ayuda. Strange quiere enviar a los villanos de regreso a sus respectivos universos y conocer su destino. Sin embargo, Parker quiere curarlos y ayudarlos antes de enviarlos de regreso para evitar sus predestinadas muertes. Los libera y confina a Strange en la Dimensión del Espejo después de una breve pelea, llevando a los villanos al apartamento de Happy. Parker cura con éxito a Octavius ​​utilizando la tecnología de Stark Industries para reemplazar su chip inhibidor roto.

Cuando se desarrollan curas para Osborn y Dillon, la personalidad del Duende Verde se apodera de Osborn antes de que se pueda administrar la cura. Goblin luego manipula a Dillon para que le quite el dispositivo que Parker le puso para curarlo y, a pesar de los mejores esfuerzos de Parker y Octavius, los otros cuatro escapan.

En la batalla que siguió, May es gravemente herida por el Goblin, y Parker no puede salvarla mientras sucumbe a sus heridas. MJ y Leeds aprenden accidentalmente cómo abrir portales usando el anillo de cabestrillo de Strange, que usan en un intento de encontrar a Parker, pero en su lugar convocan a un Peter Parker alternativo de un universo diferente. Un segundo intento trae otra alternativa.

Leeds y MJ encuentran a su Parker, quien es consolado por MJ, después de enterarse de la muerte de May. Luego conoce a los otros Spider-Men, quienes comparten sus propias historias sobre la pérdida de seres queridos y lo animan a luchar en honor de May. Cooperan para curar a los villanos restantes y los atraen a la Estatua de la Libertad.

Leeds y MJ protegen el hechizo de unión original de Strange mientras los Spider-Men luchan juntos contra sus enemigos. Mientras los tres Spider-Men luchan, deciden planear un ataque coordinado contra los villanos. Más tarde se les une Octavius, y logran derrotar y curar a Connors, Dillon y Marko después de una larga batalla con Dillon reconciliándose con el Spiderman de su universo y se les anima a abandonar sus tendencias villanas.

Ver Spider-Man: Sin camino a casa Online

Leeds libera accidentalmente a Strange de la Dimensión Espejo, quien toma el control del hechizo y trabaja para proteger el universo actual mientras las barreras comienzan a romperse entre los otros universos. Mientras tanto, un Parker enfurecido lucha y domina al Goblin, con la intención de matarlo en venganza por la muerte de May, pero el Parker del universo Goblin lo detiene en seco, solo para que este último sea apuñalado por la espalda por el Goblin.

Parker luego inyecta a Goblin con la cura, devolviéndolo a un Osborn arrepentido. Peter y MJ confiesan su amor el uno por el otro y comparten un beso apasionado antes de que comience oficialmente el hechizo. Para evitar más catástrofes y a petición de Parker, Strange corrige el hechizo, enviando a los Spider-Men alternativos y sus villanos de regreso a sus respectivos universos, mientras que todos olvidan la existencia de Parker.

Más tarde, Parker intenta volver a presentarse a MJ y Leeds, pero no puede hacerlo. Parker visita la tumba de May, acompañado por Happy, ahora ajeno a su identidad, y jura continuar. Parker crea un nuevo traje desde cero para reanudar sus heroicidades independientes.

Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa
Título original Spider-Man: No Way Home
TMDb Rating 8.6 166 votos

Director

Reparto

Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Zendaya isMichelle 'MJ' Jones
Michelle 'MJ' Jones
Benedict Cumberbatch isStephen Strange / Doctor Strange
Stephen Strange / Doctor Strange
Jon Favreau isHarold 'Happy' Hogan
Harold 'Happy' Hogan
Jacob Batalon isNed Leeds
Ned Leeds
Marisa Tomei isMay Parker
May Parker
Alfred Molina isOtto Octavius / Doctor Octopus
Otto Octavius / Doctor Octopus
Jamie Foxx isMax Dillon / Electro
Max Dillon / Electro
Willem Dafoe isNorman Osborn / Green Goblin
Norman Osborn / Green Goblin
Tony Revolori isEugene 'Flash' Thompson
Eugene 'Flash' Thompson
Compartido10

Títulos similares

Ahí viene Cascarrabias
E.T. el extraterrestre
Retroceder nunca, rendirse jamás
角頭–浪流連
Al filo del mañana
Objetivo: Washington D.C.
Turbo Kid
Outpost: Rise of the Spetsnaz
Raya y el último dragón
El sustituto
El último samurái
Creatures