¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 2910 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9

Mar. 31, 2021USA145 Min.PG
Tu voto: 0
9.1 11 votos

Sinopsis

Ver Rápidos y Furiosos 9 online Gratis, descargar pelicula gratis de Rápidos y Furiosos 9

Ver Rápidos y Furiosos 9  Online: Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.

En 1989, Jack Toretto (JD Pardo) participa en la última carrera de autos de la temporada, con sus hijos Dominic (Vinnie Bennett) y Jakob (Finn Cole) en su equipo de mecánicos. Mientras Jakob trabaja, Dom discute con el corredor rival Kenny Linder (Jim Parrack) sobre sus tácticas sucias. Cuando Jack y Kenny reanudan la carrera, el auto de Kenny golpea el parachoques de Jack y hace que golpee una pared y explote, matándolo. Dom corre hacia la vía, pero Buddy (Michael Rooker), otro miembro del equipo de Jack, lo retiene. Dom y Jakob lloran la muerte de su padre.

En el presente, Dom (Vin Diesel, Las crónicas de Riddick) está retirado y fuera de la red, criando a su hijo Brian con su esposa, Letty (Michelle Rodriguez). Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Ramsey (Nathalie Emmanuel) llegan con la noticia de que el Sr. Nadie (Kurt Russell) detuvo a Cipher (Charlize Theron), pero su avión fue atacado y secuestrada por agentes deshonestos. El avión se estrelló en Montecinto, Centroamérica, y el equipo le pide ayuda para investigar el lugar del accidente. Dom se niega, pero Letty está de acuerdo.

Ver Rápidos y Furiosos 9  Online

Dom reproduce la señal de socorro y se da cuenta de que Jakob (John Cena) está detrás del secuestro. Buscando en el avión, encuentran parte de un dispositivo llamado Aries, que puede piratear cualquier sistema de armas informático. El equipo es atacado por un ejército privado y Jakob, quien roba el dispositivo y escapa. El equipo se encuentra con Stasiak (Shea Whigham) de camino a su casa segura.

om y el equipo se unen a Mia Toretto (Jordana Brewster), que desea ayudar, ya que Jakob también es su hermano. Dom se resiste a poner a Mia en riesgo, pero ella y Letty le aseguran a Dom que sus hijos están a salvo con Brian. El equipo informa y descubre que Han (Sung Kang) ha estado trabajando con el Sr. Nadie. El equipo se divide y Dom va a Los Ángeles para encontrarse con Buddy.

En 1991, mientras Dom cumple su sentencia, recuerda que Jakob estaba trabajando en el auto de Jack el día de su muerte y se da cuenta de que Jakob es responsable de su muerte. Cuando liberan a Dom, va a la escena de las carreras callejeras de Los Ángeles, donde Jakob ha estado ganando todas las carreras. Dom lo confronta y lo desafía, en un arreglo que culmina con Jakob yéndose de la ciudad, con solo Mia manteniendo contacto con él.

Dom se encuentra con Buddy, quien acogió a Jakob después de la muerte de Jack. Buddy reprende a Dom por llevarse a la familia de Jakob y le dice que haga las paces con el pasado, informándole que Jakob está en Londres. Dom se va.

Ver Rápidos y Furiosos 9  Online

Letty y Mia llegan a Tokio para buscar a Han, mientras que Roman y Tej llegan a Alemania para reclutar a Sean (Lucas Black), Twinkie (Bow Wow) y Earl Hu (Jason Tobin), que han estado trabajando en un coche cohete. Dom llega a Londres y conoce a Queenie Shaw (Helen Mirren), quien le da la ubicación de Jakob. Dom se enfrenta a Otto y luego a Jakob, quien le dice a Dom que se vaya.

Otto hace que Dom sea detenido por agentes de la Interpol. Leysa (Cardi B), una vieja amiga de Dom, lo ayuda a escapar y le da el arma de Jakob para que pueda rastrearlo con sus huellas biométricas. En Tokio, Letty y Mia se encuentran con Elle (Anna Sawai) y Han.

Tej, Roman y Ramsey se encuentran con Dom en Edimburgo, donde Jakob está usando un campo electromagnético para interrumpir los sistemas de seguridad con el fin de robar el segundo dispositivo Aries. Tej y Roman se ven comprometidos cuando encuentran el dispositivo magnético y luchan para salir, con Ramsey requisando el camión al que está conectado el imán mientras persigue a Otto.

Mientras tanto, Dom se da cuenta de que Jakob se desliza entre edificios y lo intercepta. Los dos pelean por toda la ciudad, mientras Otto se prepara para una extracción, hasta que Ramsey saca su auto de la carretera. Jakob intenta escapar robando un automóvil, pero Dom usa el imán en el camión para detenerlo.

Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Título original F9

Director

Justin Lin
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jordana Brewster isMia Toretto
Mia Toretto
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Sung Kang isHan Lue
Han Lue
Lucas Black isSean Boswell
Sean Boswell

Títulos similares

Dhamaka
Petla
Nerosubianco
La Casa de la Oscuridad
The Big Take
Hellraiser VIII: Hellworld
Noche en el museo
The Guvnors
Elizabeth Harvest
El rey Escorpión 3: Batalla por la redención
Misfire: Agente antidroga
The Neighbor in the Window