¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 7457 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Enter a new dimension of Strange.May. 04, 2022USA126 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.6 10 votos

Sinopsis

Ver Doctor Strange en el multiverso de la locura online Gratis, descargar pelicula gratis de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Ver Doctor Strange en el multiverso de la locura online: Doctor Strange, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Después de los eventos de Spider-Man No Way Home, el Doctor Strange, sin darse cuenta, lanza un hechizo prohibido que accidentalmente abre el multiverso. Con la ayuda de Wong y Scarlet Witch, Strange se enfrenta a varias versiones de sí mismo y se une al joven América Chavez mientras viaja a través de varias realidades y trabaja para restaurar la realidad tal como la conoce. En el camino, Strange y sus aliados se dan cuenta de que deben enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario que busca apoderarse del multiverso.

El Doctor Strange se despierta, creyendo que esta visión es una pesadilla y continúa con su día. Se viste para asistir a la boda de Christine Palmer, allí recuerda el tiempo que pasaron juntos anteriormente, pero Palmer insiste en que la relación habría fracasado de todos modos. Durante la celebración, una entidad invisible comienza a aterrorizar las calles de Nueva York. Strange se ve obligado a responder y revela a la entidad como Gargantos, un gigantesco monstruo con tentáculos.

También está presente Chávez, a quien Strange reconoce de su «pesadilla» y la rescata. Wong llega a la escena desde Kamar-Taj, y juntos matan a Gargantos sacándole un ojo. Strange y Wong interrogan a Chávez, y ella explica que los demonios la estaban persiguiendo por sus poderes. Como prueba de sus afirmaciones, los lleva al Strange alternativo.

Ver Doctor Strange en el multiverso de la locura online

Luego de una inspección adicional del cadáver, Strange descubre runas de brujería que se da cuenta de que también estaban presentes en la criatura con tentáculos. Sabiendo que esta no es su área de especialización, visita a Wanda Maximoff en su granja para preguntarle qué sabe sobre el Multiverso, pero pronto descubre que se trata de una conjuración mágica del caos creada por la propia Maximoff.

Con el Darkhold en su posesión y convirtiéndose en la Bruja Escarlata, Maximoff se revela a sí misma como la que envió a los demonios tras Chávez, creyendo que podría reunirse con Billy y Tommy una vez que pueda hacerse cargo del Multiverso. Ella le da a Strange antes del atardecer para entregar a Chávez en Kamar-Taj, de lo contrario, vendrá como la «Bruja Escarlata».

Con Chávez en Kamar-Taj, los Maestros de las Artes Místicas fortifican el área en preparación para el asalto de Maximoff con un escudo mágico y varias otras defensas. Sin embargo, la telepatía de Maximoff apunta a un hechicero y desactiva su magia, lo que hace que el escudo se derrumbe, lo que le permite destruir la resistencia de Kamar-Taj.

Strange la atrapa dentro de la Dimensión del espejo, que resulta ineficaz ya que escapa usando reflejos. Acorralado, Chávez abre accidentalmente un portal, permitiéndole a ella y a Strange huir a través del Multiverso. Aterrizan en la Tierra-838, en una ciudad futurista de Nueva York, donde caminan hacia el Santuario de Nueva York en busca de la contraparte de Strange en este universo, pero como esa contraparte había muerto derrotando a Thanos anteriormente, en su lugar son recibidos por el Hechicero Supremo de este universo. : Barón Mordo.

Mordo los invita a sentarse a tomar el té y los dos le advierten sobre la Bruja Escarlata. Pronto se desmayan porque Mordo había envenenado el té y se despiertan en una instalación en otro lugar donde conocen a Christine Palmer de ese universo, que trabaja allí como científica para ayudar a administrar el Multiverso. Strange es llevado ante los Illuminati para su juicio, formado por Mordo, la capitana Peggy Carter, Blackagar Boltagon, la capitana Maria Rambeau, Reed Richards y Charles Xavier.

Ver Doctor Strange en el multiverso de la locura online

Creen que Doctor Strange sigue siendo la mayor amenaza en el universo, revelando que su contraparte de Strange había usado Darkhold para buscar formas alternativas de derrotar a Thanos. Encontró el Libro de Vishanti, que los Illuminati usaron para matarlo en Titán. Pero Strange confesó que había provocado una incursión, un evento en el que se destruye la realidad.

Mientras tanto, Maximoff despliega el Darkhold para caminar en sueños hacia su contraparte de la Tierra-838 en Westview para interactuar con sus hijos. Sin embargo, Sara Wolfe logra destruir Darkhold y la quema viva en represalia. También amenaza con matar a otros hechiceros si Wong no revela otro método para caminar en los sueños, lo que lo lleva a revelar que el libro era una copia. Él la lleva a un castillo en el Monte Wundagore donde se transcribió por primera vez el Darkhold.

Maximoff usa el poder del castillo para regresar a su yo de la Tierra-838 y asaltar la sede de los Illuminati en busca de Chávez. Antes de que pudieran votar para ejecutar a Strange, Carter, Black Bolt, Rambeau y Richards van a responder, pero Maximoff los mata fácilmente. Xavier entra en la mente de Maximoff e intenta liberarla de la Bruja Escarlata, pero falla cuando ella le rompe el cuello.

Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Título original Doctor Strange in the Multiverse of Madness
IMDb Rating 8.3 394 votos
TMDb Rating 7.6 355 votos

Director

Sam Raimi
Director

Reparto

Benedict Cumberbatch isDr. Stephen Strange / Sinister Strange / Defender Strange
Dr. Stephen Strange / Sinister Strange / Defender Strange
Elizabeth Olsen isWanda Maximoff / Scarlet Witch
Wanda Maximoff / Scarlet Witch
Xochitl Gomez isAmerica Chavez
America Chavez
Rachel McAdams isDr. Christine Palmer
Dr. Christine Palmer
Chiwetel Ejiofor isKarl Mordo / Master Mordo
Karl Mordo / Master Mordo
Julian Hilliard isBilly Maximoff
Billy Maximoff
Jett Klyne isTommy Maximoff
Tommy Maximoff
Patrick Stewart isCharles Xavier / Professor X
Charles Xavier / Professor X
Hayley Atwell isPeggy Carter / Captain Carter
Peggy Carter / Captain Carter

Títulos similares

Harmony
Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo
WarHunt
Furie
La noche del sicario
Viento del este – El gran huracán
Troll: El cuento de una cola
Black Site
Eraser: Reborn
DC Showcase: Kamandi: ¡El último niño en la Tierra!
Fortaleza: Ojo de francotirador
Dakota